logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, lideró la entrega de 200 kits escolares donados por el Banco AV Villas para el beneficio del mismo número de estudiantes de primaria de la institución educativa La Adiela, quienes con una sonrisa recibieron estas herramientas que aportan a sus actividades en la escuela.

"Estas alianzas son muy importantes; el sector financiero aporta a la economía de región y esta entrega que estamos realizando con la gerente zonal y el gerente de la oficina norte de AV Villas ratifica la confianza y el querer apoyar la gestión realizada con nuestros niños y niñas, darles la bienvenida a este proceso de presencialidad. Más allá es un mensaje de confianza en la Administración, que estamos trabajando muy bien para nuestros niños y niñas, para la educación." dijo, Ríos Morales.

El rector de la institución educativa La Adiela, Rafael Antonio Perilla Reyes, resaltó: "estamos muy satisfechos de que nuestra institución educativa haya sido focalizada para atender a nuestros niños; los kits escolares son un apoyo importante para el proceso formativo de los estudiantes, y adicional a eso, contar con la presencia del Alcalde y de los representantes de AV Villas enaltece nuestra institución y hace visible que la empresa privada también se vincula al sector educativo. A la Secretaría de Educación también agradecemos por habernos seleccionado, han focalizado poblaciones que realmente lo necesitan."

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov