logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Buscando la reactivación económica de todos los sectores de la ciudad, el alcalde de Armenia socializó los alivios y beneficios tributarios que tiene la administración municipal para todos los micro, pequeños y medianos empresarios cuyabros.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el mandatario municipal pudo reunirse y explicarle a mipymes temas tributarios de interés para ellos, entre los que están los alivios tributarios recientemente aprobados por el honorable Concejo Municipal; como también los créditos que se tienen para microempresarios por medio de Actuar Famiempresas.

"Estábamos mirando los créditos con Actuar, para poder inyectarle capital a la empresa, reactivarla un poco más, y así aumentar los empleos; lo solicité por $10 millones, harán el estudio y esta misma tarde se comunican conmigo" explicó Gabriel Jaramillo, comerciante de productos naturales, que durante la jornada solicitó un crédito.

También, con el acompañamiento de Actuar Famiempresas, y la presencia de su director ejecutivo Luis Gabriel Duque Restrepo, los empresarios pudieron solicitar, en menos de diez minutos su crédito, que quedó en estudio.

Esta iniciativa, denominada 'Armenia se Reactiva', busca que microempresarios cuyabros accedan a créditos entre $500.000 y $10 millones, con una tasa de interés del 1.51%MV y requisitos flexibles.

"Súper interesante el apoyo que hay para los pequeños empresarios de Armenia; es una buena oportunidad para las personas que están registradas en Cámara de Comercio, y también, para apoyar a los que no para que se registren" expresó Adriana García Arbeláez, comerciante de productos de estética.

Este tipo de jornadas de socialización se suman a las acciones que lidera el mandatario municipal en las comunas de Armenia, llevando la oferta institucional y beneficios tributarios hasta los microempresarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov