logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Durante todo el mes de septiembre se viene realizando en todo el departamento la iniciativa 'La Ruta Gastronómica 2021', con la que una sinergia de entidades y empresas, entre las que está la alcaldía de Armenia, se busca la reactivación económica y el fortalecimiento del sector gastronómico de la ciudad y la región.
 
"La invitación es para que todos aportemos a la reactivación económica de Armenia y la región, por medio de esta ruta gastronómica que tenemos por todo el departamento, donde están participando aproximadamente 40 restaurantes" explicó el alcalde José Manuel Ríos Morales, desde Estación Paraíso, uno de los restaurantes participantes.
 
Han sido varios restaurantes locales los que ha visitado el mandatario municipal; en esta oportunidad estuvo en Estación Paraíso y Bianco, acompañado de Liliana Astrid Galindo Reinales, directora de mercadeo de la Asociación PorkColombia, que agremia a los productores de carne de cerdo del país.
 
"Para nosotros ha sido gratificante ver todo el interés de incentivar y apoyar el sector gastronómico que tiene la alcaldía de Armenia; que ha sido súper importante para nosotros como restaurantes y productores" expresó Galindo Reinales.
 
Desde la administración municipal se extiende la invitación para que todos los cuyabros apoyen y visiten todos los restaurantes participantes de La Ruta Gastronómica 2021; encontrando toda la información del evento en: https://www.instagram.com/larutagastronomica2021/.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov