logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Comprometido con la ciudad y con la reducción de los índices de contagios generados por la COVID-19, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, recorrió la ciudad, en el primer día de modificación del toque de queda (de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana), con el fin de verificar el acatamiento de la medida por parte de la ciudadanía. 

Junto a la Policía del Quindío, el mandatario recorrió barrio a barrio en donde el balance fue positivo y se destacó un buen comportamiento por parte de todos los cuyabros. 

"En el primer día del toque de queda, en compañía del comandante de la Policía,  logramos establecer un circuito a nivel de los barrios y las comunas donde pudimos establecer el acatamiento general por parte de la ciudadanía. Queremos agradecer a los cuyabros este compromiso. Esperamos que el resultado de esta medida se vea reflejado en la disminución del número de contagios y en la ocupación de las camas UCI", indicó el alcalde, quien a la vez señaló que el decreto se implementó de noche precisamente para que no se tenga un impacto tan fuerte en la economía. 

En estos recorridos, también se logró controlar algunas riñas en la ciudad y el consumo de licor. 

El comandante de estación de Armenia, Iván Darío Puentes,  expresó su agradecimiento con la ciudad por el compromiso de los armenios en el acatamiento de los decretos.

Ríos Morales continuará trabajando por los ciudadanos y manifestó que, con el compromiso de todos, se lograrán reducir las cifras en la capital del Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov