Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por su aporte a la construcción de espacios libres de discriminación y compromiso en el desarrollo de estrategias que permitan la implementación de políticas incluyentes y que benefician a la población diversa, el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares recibió un reconocimiento de  la sociedad empresarial QuindíoDiverso.

La entrega de la distinción al mandatario de la ciudad, se realizó durante la  1era Feria de Emprendimiento con Enfoque Diferencial y Rueda de Negocios, organizada por QuindíoDiverso con el apoyo de la Alcaldía Municipal, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Económico.

El encuentro convocó la participación  de 30 jóvenes emprendedores, pertenecientes a la población LGBTI, madres cabeza de hogar, líderes sociales y ambientalistas, quienes dieron a conocer  su oferta y proyectos en temas de comunicaciones y medios de información digital, lencería para el hogar, manualidades, artesanías, comedia, alimentos, comida sana, entre otros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co