Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 24 de 2020, 11:54 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Fontur acompañará de forma permanente el avance del Proyecto Cultural y Turístico La Estación, con el fin de garantizar la inversión de $8.000 millones disponibles para esta iniciativa de desarrollo para Armenia y el Quindío. Así fue ratificado por la directora de la entidad nacional, Raquel Garavito Chapaval, durante el encuentro con el alcalde José Manuel Ríos, que se cumplió en Manizales.

De acuerdo con los cronogramas que se establecieron desde el gobierno anterior, la administración municipal cuenta con un periodo de seis meses para ejecutar las obras de la primera fase correspondientes a los parqueaderos, y a partir de allí continuar con la inversión de los recursos de Fontur en la etapa siguiente.

En esta reunión también se acordó que el gobierno de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico presentará en las próximas semanas proyectos de promoción y competitividad, para buscar su financiación a través de las líneas que lidera Fontur.

En la capital caldense la delegación de Armenia estrechó lazos de cooperación con el gobierno local, con el propósito de avanzar en la integración a través de iniciativas que se lideran en las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co