logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El mandatario de los armenios José Manuel Ríos Morales se pronunció sobre el alza en la tarifa del servicio de energía eléctrica en la ciudad y manifestó al gerente de la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ, su desacuerdo con esta decisión, al considerarla “inoportuna e inconveniente” dada la situación económica y social de la región, sumada a la crisis económica por el COVID-19.

El burgomaestre afirmó que él espera que esta posición sea llevada a la junta directiva de la entidad y que pronto se anuncien resultados positivos y se tome una decisión de reversión o de congelamiento de tarifas, para así dar un alivio a los armenios.

De igual manera hizo una invitación a los ciudadanos a pagar los servicios públicos si están en la capacidad de hacerlo, pero advirtió que ante una situación crítica, como elegir entre saldar estas cuentas o hacer el mercado, debe primar la supervivencia. Asimismo señaló que durante la emergencia, en Armenia no se suspenderán los servicios de acueducto, alcantarillado y energía a ningún ciudadano.

Por último insistió en el llamado a quedarse en casa para que el aislamiento sea efectivo, pidió a todos los cuyabros ser conscientes de que la emergencia por el coronavirus no va a terminar el 12 de abril teniendo en cuenta el aumento de casos en el país, y por ello instó a actuar de manera responsable para que este momento sea más fácil para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov