El alcalde James Padilla García analizó con los presidentes de la Asocomunal de la Comuna 2, temas estratégicos como el fortalecimiento de la seguridad, la revisión de licencias comerciales de los diferentes establecimientos, el uso adecuado del espacio público, la atención a habitantes de calle, el mejoramiento de las rutas de transporte público, la adecuación de espacios deportivos, y la intervención vial y de parques infantiles de los distintos barrios.
El trabajo interdisciplinario continuará con una nueva mesa de trabajo el próximo martes 25 de noviembre, “para garantizar y escuchar a la totalidad de los barrios de este sector, que es la más grande de nuestra ciudad. En temas viales hay múltiples necesidades y además presencia de redes de microtráfico en el territorio”, afirmó Valentina Suárez Fernández, jefe de la Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Local.
Por su parte, Waldir Harri Gómez, presidente de la Comuna 2, concluyó: “Queremos darle el agradecimiento a la Administración Municipal, en especial al alcalde James Padilla García, dado que nos abrieron un espacio para venir a socializar las necesidades que tenemos nosotros como líderes comunales de los barrios de Armenia y que la Alcaldía está presta a atender a través de este tipo de actividades para el mejoramiento de la Comuna 2”.
Con esta jornada, la administración municipal avanza en la articulación directa con la comunidad para implementar acciones concretas que mejoren la calidad de vida en la Comuna 2, priorizando la atención a las problemáticas más urgentes de los barrios.
