logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Este jueves 21 de diciembre el alcalde de Armenia José Manuel Rios Morales lideró la audiencia de rendición pública de cuentas. Durante el evento que se desarrolló en la Camara De Comercio de Armenia y del Quindío, el mandatario Local habló sobre su gestión durante el último periodo.

Entre los temas a destacar está las obras de Infraestructura, la puesta por la Educación, el compromiso por la salud, el liderazgo por la gobernabilidad, el buen manejo de la economía, el acercamiento con los diferentes sectores, lo que implica un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado. En esta primera entrega, se destacarán los logros en materia educativa.

Alcalde cumplió con la construcción de los 10 colegios públicos. 

Tal como lo prometió desde los primeros días de su posesión, el mandatario Ríos Morales le cumplió a los cuyabros con la construcción de los 10 colegios públicos en Amenia. Hoy, cierra su gobierno beneficiando acerca de 9000 niños niñas y jóvenes, gracias a la recuperación de 80,000 millones de pesos junto al fondo De Financiamiento de la infraestructura educativa FFIE.

PAE, uno de los principales aciertos del Alcalde

El programa de alimentación escolar PAE en Amenia es uno de los principales logros de la administración de “Es Pa todos”, gracias al compromiso de la Secretaría de educación municipal durante los cuatro años de este gobierno, el programa fue un éxito con reconocimiento a nivel nacional, año tras año más de 23,000 niños se beneficiaron raciones qué garantizaban alimentos en perfecto estado y con altos índices de nutrición. 

Tanto es su compromiso, que el pasado 15 de diciembre por directriz del alcalde José Manuel Ríos se radicó ante la bolsa mercantil de Colombia la documentación requerida para que desde el primer día de clases del año 2024 los estudiantes reciban los complementos alimentarios en las instituciones educativas de Armenia.

Otros logros referentes de la educación los encuentra en el PDF adjunto con la presentación de rendición de cuentas. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov