logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, confirmó que los trabajos de reparación del sonido ambiente en las tribunas de oriental y occidental del Estadio Centenario culminaron con éxito y el máximo escenario de los quindianos está listo para recibir los partidos del fútbol profesional colombiano y en el futuro, la Copa América Femenina 2022.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, cumplió con el compromiso de mejorar este importante aspecto del estadio y con una inversión cercana a los 43 millones de pesos consolida al Jardín de América como uno de los escenarios más importantes del fútbol suramericano.

“Con esta inversión nuestro alcalde les sigue cumpliendo a los armenios, y continuaremos haciendo inversiones en el Centenario para mantenerlo a tope. Esta vez se reemplazaron las matrices de audio de las tribunas de oriental y occidental, que venían fallando desde el año anterior por un bajón de energía”, explicó el director de Imdera.

El sonido será estrenado hoy lunes en la noche, cuando a las 7:40 p.m., el Deportes Quindío reciba a Bogotá FC por la primera fecha del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano y los aficionados que lleguen a las tribunas de oriental y occidental serán testigos de las importantes mejoras en al sonido ambiente.

El instituto municipal, en cabeza de Herrera Osorio, continúa trabajando en pro del bienestar del deporte de la ciudad y dentro de su misión institucional de velar por los escenarios deportivos de la capital quindiana desde inicio de 2022 se intervienen diferentes espacios para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos sin inconvenientes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov