logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Gracias a la gestión y al acompañamiento de la Alcaldía de Armenia, en la ciudad se acaba de inaugurar el centro comercial Armenia Plaza, ubicado enseguida de Mercar. Al acto inaugural asistió el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien se mostró complacido por este nuevo espacio para la capital quindiana, por lo significativo para la reactivación económica de la ciudad y porque se demuestra, una vez más, que Armenia genera confianza para los inversionistas.

El proyecto generó cerca de 1200 empleos directos, y casi 3000 si se tiene en cuenta los empleos indirectos, con una inversión cercana a los $ 35.000 millones. Al respecto, el alcalde se refirió al apoyo que se hace a este tipo de iniciativas: “La Administración no está para colocar obstáculos, al contrario, es para acompañarlos, para agradecerles que están generando desarrollo y empleo. Es una muestra grande de confianza, y es una inversión importante que se ha quedado aquí en Armenia y que esperamos que beneficie a toda la región”.

Por su parte, Javier Bastidas, inversionista del proyecto, contó algunos detalles y agradeció a la Administración Municipal por el apoyo: “Armenia Plaza nace de una oportunidad. Gracias a Dios y a la Administración Municipal que hemos podido entregar hoy esta parte del centro comercial. Tenemos el respaldo de locales ancla, 21 locales gastronómicos, nueve burbujas gastronómicas y el aumento en el porcentaje de almacenaje para la ciudad, con 43 bodegas al interior del proyecto”.

Se tiene proyectado que con el funcionamiento en pleno de Armenia Plaza se generen 400 empleos directos, y que, por su ubicación, al lado de lo que será la doble calzada Armenia – Montenegro, se aporte al desarrollo de esta zona de la capital quindiana. Además, gracias al respaldo de la Administración que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, el sector empresarial cuenta con beneficios importantes, para que Armenia siga siendo Pa` Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov