logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En compañía de cerca de 100 líderes de la ciudad de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales estuvo en Pereira en los Diálogos Regionales Vinculantes participando de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Gloria Inés Ramírez, ministra de Trabajo, enviada por el presidente Gustavo Petro como representante del Gobierno Nacional, fue la que lideró la reunión en la que estuvieron presentes los mandatarios de Risaralda, Quindío y del norte del Valle del Cauca. Por su parte, Luis Fernando Velasco, consejero presidencial para las regiones, manifestó el objetivo de estos diálogos: “Lo que queremos es que la gente nos cuente y nos hable de sus problemas, pero, también, nos dé la visión de cómo enfrentar esos problemas, esos serán los insumos de una ley que se llama Plan de Desarrollo. Un ejercicio de planeación bien hecho es cuando se logra sincronizar un esfuerzo nacional, un esfuerzo regional, un esfuerzo territorial”.

Valerhim Pérez Uribe, del Consejo Municipal de Juventud de Armenia, una de las personas que integró la delegación de la capital quindiana, se refirió a las propuestas que como jóvenes le hacen al Gobierno Nacional: “Buscamos hacer una incidencia en estos diálogos desde la participación activa de la juventud, porque creemos que se pueden generar espacios como observatorios sociales que sean de construcción conjunta para que los jóvenes puedan visibilizar sus liderazgos”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov