logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con alegría el Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales recibió en su despacho a siete de los muchos docentes que día a día, gracias al Sistema Maestro, son posesionados en vacantes definitivas de manera provisional teniendo en cuenta sus méritos profesionales y que han decidido postularse en las áreas disponibles en nuestras instituciones educativas oficiales. 

El Alcalde expresó que "con esto se garantiza la continuidad de la educación de nuestros niños y jóvenes en las instituciones educativas, y además también el Sistema Maestro nos da la oportunidad de tener a los mejores del país; esto es una oportunidad poder cubrir las vacantes durante un tiempo determinado.". 

"Gracias a la selección por el Sistema Maestro hoy me posesiono como docente de educación física en una de las instituciones educativas oficiales de Armenia. Muchas gracias al señor Alcalde, al Secretario de Educación que hicieron posible que este proceso se diera de una manera muy rápida", indicó Danilo Rojas Calderón, quien fue seleccionado por el Sistema y entrevistado por profesionales de la Secretaría de Educación en el marco del procedimiento para acceder a este cargo. 

Esta plataforma que es administrada por el Ministerio de Educación Nacional permite la participación de profesionales de todo el país quienes, de acuerdo a su formación académica, acceden a estas vacantes para las cuales podrán participar en eventual concurso de méritos. La invitación es a que todos los profesionales que deseen hacer parte del sistema educativo oficial se inscriban en la plataforma y así poder acceder a estos cargos temporales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov