logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

En la ceremonia del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022, realizada en la Casa de Nariño, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, recibió de manos del presidente de la República, Iván Duque Márquez, una mención de honor por haber liderado la experiencia exitosa denominada Incorporación del uso de las Tic’s para la inclusión social de la población en situación de calle.
 
“Con inmensa alegría comparto este reconocimiento con todos los cuyabros, de un proyecto que nos enorgullece, donde incluimos de forma innovadora a las nuevas tecnologías y el cual, seguramente, será ejemplo a nivel nacional. Seguiremos trabajando con nuestro Corazón Cuyabro por todos los ciudadanos, en especial por aquellos que más nos necesitan,” expresó Ríos Morales.
 
En la edición 22, el Departamento Administrativo de la Función Pública, ente realizador del concurso,  centró sus categorías en la ecuación de la equidad y un Estado al servicio de los ciudadanos. El mandatario municipal fue uno de los reconocidos por sus iniciativas; a nivel de departamentos y/o grandes capitales participaron más de 100 administraciones, siendo en total 452 postulaciones a nivel nacional.
 
La mención recibida por el alcalde Ríos Morales estuvo enmarcada en el énfasis de servicio al ciudadano; con una experiencia premiada que consiste en el uso de un aplicativo web para la caracterización de personas en situación de calle, a partir de la cual se les reconoce como ciudadanos ante una Alcaldía garante de sus derechos. A la fecha, por medio de dicho aplicativo, y de herramientas ofimáticas, se han caracterizado más de 900 habitantes de calle, ofreciéndoles y brindándoles una atención integral.
 
“Acá se premian grandes experiencias maravillosas, es un verdadero honor. Tanto las experiencias galardonadas como las finalistas, conforman hoy el Banco de Éxitos de la Administración Pública; que es repositorio y fuente de conocimiento para otras entidades y organismos públicos”, explicó Nerio José Alvis Barranco, director del departamento de Función Pública.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov