logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de descentralizar la Administración, socializar la gestión del cuatrienio y responder a los requerimientos y solicitudes de la comunidad cuyabra, el alcalde José Manuel Ríos Morales, junto a su gabinete municipal, respondió al llamado hecho por líderes comunales, ediles y comunidad general de la comuna 8.
 
Directamente en la I.E. Cristóbal Colón, el mandatario municipal trató aspectos de interés para la comunidad, como el mantenimiento de escenarios deportivos y familiares, la obtención de más contenedores de basura, control de luminarias y acompañamiento pedagógico de la Policía Nacional y Empresas Públicas de Armenia en el sector.
 
“Participé de esta convocatoria para escuchar principalmente la gestión de la Alcaldía en nuestra comuna, durante el periodo 2022; además, dar a conocer las necesidades actuales del barrio. Estos espacios son importantes para todos nosotros los líderes y para las comunidades que representamos”, manifestó Luis Enrique Valencia, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Inglesa.
 
Con estos espacios participativos, liderados por la Unidad de Participación Ciudadana, la Alcaldía de Armenia busca dar respuesta y brindar el acompañamiento requerido por las comunidades frente a las diferentes solicitudes socializadas a favor del bienestar y garantía de los derechos de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov