logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En su objetivo prioritario de mejorar el tejido social de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales, hoy miércoles 5 de julio, en rueda de prensa ante los medios de comunicación, explicará en qué consiste el convenio de cooperación internacional que desde la Administración Municipal se tendrá con la Organización de las Naciones Unidas, ONU, con el que se busca mitigar los impactos negativos que actualmente reciben los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La rueda de prensa se llevará a cabo a las 8:30 a. m. en el auditorio Ancízar López López, ubicado en el primer piso del CAM, en la que se dará a conocer a fondo el convenio, que con una inversión total de $300 millones, junto a Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, la Alcaldía de Armenia y la Secretaría de Desarrollo Social buscarán impactar la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud cuyabra, y reducir el consumo de SPA en estas poblaciones y los embarazos adolescentes.

“Desde diferentes frentes, bajo el liderazgo del alcalde Ríos Morales, hemos buscado llegar a todas las poblaciones vulnerables con soluciones y alternativas de vida. Ahora, en este trabajo de cooperación internacional, fortaleceremos este trabajo que se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente año”, explicó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de la cartera Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov