logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Cumpliendo a la Red Olas, de los proyectos productivos de la ciudad, y también a los líderes comunales, el alcalde José Manuel Ríos Morales entregó insumos tecnológicos, que tienen un valor total de más de $450 millones, a siete organizaciones sociales y cuatro asociaciones de juntas de acción comunal de Armenia, buscando fortalecer las acciones que estas realizan en beneficio de todos los cuyabros.

“Con todas estas entregas la Administración Municipal le sigue cumpliendo a los cuyabros. Aunque por temas contractuales hubo una demora, con esto se fortalecen las organizaciones sociales y las instancias participativas de la ciudad, como lo son las juntas de acción comunal de decenas de barrios”, explicó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.

Se fortalece el trabajo social de Armenia

FOTO 02 Entregas insumos

Entre los elementos entregados, se resaltan televisores, impresoras, cámaras, computadores, cabinas de sonido, entre otros, que ahora son de las organizaciones: Huella Social para la Vida, fundación Semillas del Arte, corporación Teatro Camerín, corporación El Camino de la Sonrisa, fundación Obra de Jesús Pobre, fundación Remar y el Cabildo del Adulto Mayor.

“Nosotros nos dedicamos en atención a adultos mayores que están en estado vulnerable. Con los elementos que nos entregan, nos ayudan para poder tener momentos de esparcimiento y recreación para nuestros adultos. Agradecemos al alcalde José Manuel Ríos que siempre está gestionando y beneficiando organizaciones con sus proyectos”, expresó Jhon Valencia Monsalve, representante de Huella Social para la Vida.

Cumplimos con el presupuesto participativo

FOTO 03 Entregas insumos

Para el mandatario municipal ha sido una prioridad poder ejecutar y entregar el dinero que pertenece al Presupuesto Participativo que por años no se hizo. En el evento, se entregaron computadores, impresoras, cafeteras y más elementos, a presidentes de las asociaciones de juntas de acción comunal de las comunas 5, 6, 9 y 10.

“En nombre de toda mi comuna le agradezco al alcalde porque nos está cumpliendo con el Presupuesto Participativo, algo que no sucedió en la Administración pasada. Todos estos computadores e impresoras serán repartidas entre los 32 barrios que conforman la comuna; fortaleciendo toda la acción comunal que realizan los presidentes y líderes”, puntualizó Patricia Zuluaga, presidenta de la Asocomunal 6.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov