logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales entregó implementos para labores agrícolas, por un valor de más de $20 millones, a dos organizaciones sociales de Armenia que trabajan con poblaciones vulnerables: Asociación de Mujeres Multiétnicas y sus Familias Retornando, Asumufare; y la Fundación de Supervivientes Maná, Fundamaná, integrada por familiares de personas desaparecidas.
 
Estas son las dos primeras entregas de diez que hará el mandatario municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para fortalecer a organizaciones sociales de la ciudad, y así, apoyar los procesos en pro de la construcción de tejido social. Entre los cientos de elementos entregados, hay decenas de palas y machetes, carretillas, polisombras, motosierras, guadañas, entre otros.
 
Luz Elena Ocampo, Luz Adela Gutiérrez y Lilia Ospina, integrantes de Fundamaná, en agradecimiento a la Administración Municipal, indicaron que esta entrega para ellas es “como un milagro, que después de muchos años con la esperanza perdida en los procesos gubernamentales, el alcalde se las devuelve”. También, explicaron que todas estas herramientas fortalecerán su proyecto productivo de huerta, que es esencial en la labor social que realizan.
 
“Nosotros no creíamos lo que estábamos viendo, porque quedamos con muchos proyectos pendientes con otras administraciones. Hoy el alcalde nos cumplió con todas estas herramientas que tanto necesitábamos. Esto es la representación de cómo cambiar la guerra y la violencia por procesos para tejer socialmente con todas las comunidades”, expresó Marleny Zabala Duque, de Asumufare.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov