logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con apoyo de la Unidad de Participación Ciudadana, el alcalde José Manuel Ríos Morales hizo entrega de elementos de mobiliario, por un valor de casi $300 millones, a las comunas 7, 8, 9, 10 y veredas de Armenia; también, a tres organizaciones sociales, que fueron escogidas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con dinero que corresponde al Presupuesto Participativo del 2022, y en una muestra de la voluntad del mandatario municipal, en las comunas y veredas de la ciudad se hizo entrega de carpas, mesas, sillas plásticas, escaleras, telones de proyección, estanterías, tarimas artísticas, entre cientos de elementos más.

Jenny Gómez Betancourth, secretaria de la cartera Social, explicó que en la entrega del mobiliario también se beneficiaron las organizaciones sociales Fundación Obras de Jesús Pobre, Senderos de Amor y Vida, y a la Asociación Arte Corazón. Con esto, podrán seguir realizando su obra social en algunos sectores de la ciudad, en beneficio de distintos grupos de interés.

Agradecimientos de parte de los comunales

“Estamos asombrados, estamos muy felices de presenciar algo tan histórico como lo es la entrega de todos estos elementos. Hace años no recibíamos nada de parte de una Administración Municipal. Agradecemos la voluntad del alcalde por hacer esto posible”, expresó Luis Ernesto Sánchez, presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, de la comuna 7.

Rosa Esperanza Garzón, presidenta de la Asocomunal 9, se unió a estas palabras de agradecimiento hacia al mandatario municipal por esta entrega que fortalece económicamente a dicha comuna. También, reconoció su compromiso de cumplir con el Presupuesto Participativo, con lo que se demuestra la buena fe que tiene con ellos los comunales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov