logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el liderazgo del alcalde José Manuel Ríos Morales, la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la investigación para identificar los factores socioeconómicos influyentes en la dinámica de la familia en la ciudad, como las circunstancias de calidad de vida y percepción de cuidado del estado. Todos los resultados fueron expuestos por el Mandatario Municipal para el conocimiento de los cuyabros.

Dicha investigación, que inició en abril del presente año, contó con la participación de 11.187 cuyabros, quienes respondieron a interrogantes que pretendían analizar el grupo poblacional por comuna, nivel de estudio, aspiración educativa, sistema y acceso a la salud y educación, costeo de transporte para ir a estudiar, quién ayuda con las tareas escolares, entre otros rasgos familiares.

“Es de suma importancia poder contar con esta investigación que nos brinda un panorama a nosotros, como líderes del municipio, ya que somos el primer enlace de la comunidad. Nos permite conocer aún más las necesidades y esos rasgos sociales de la población con la que trabajamos. Agradezco a la Administración Municipal por este arduo trabajo que han venido realizando a lo largo de todo el año”, expresó María Ruby Marín, edil de la comuna 3.

Con esta investigación, la Alcaldía continuará con el proceso de identificación e intervención social en la ciudad, contribuyendo con el bienestar de todos los cuyabros, de forma acertada, teniendo como hoja de ruta dichos resultados.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov