logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Para el alcalde José Manuel Ríos Morales es prioridad fortalecer todos los espacios de diversión y esparcimiento de los adultos mayores de la ciudad. Con una inversión de $340 millones, el mandatario municipal entrega más de 4.000 uniformes a cuyabros, de aproximadamente 85 grupos focalizados que trabajan con esta población.
 
De forma directa, el Alcalde entregó los primeros uniformes de los miles que se darán, empezando por los grupos de los barrios Corbones, Belencito y Montevideo. Todo el proceso de focalización y entrega se hace a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el programa del Adulto Mayor.
 
Dora Cortéz Rodríguez, del grupo Recordando El Ayer, reconoció el tiempo invertido por parte del Alcalde para hacer dichas entregas; también, aprovechó el espacio para dar a conocer que desde hacía más de ocho años no recibían indumentaria para sus actividades.
 
"Con la inversión y estas  jornadas maratónicas de entrega, el alcalde quiere ratificar su compromiso con los adultos mayores de Armenia. Para la Administración Municipal, todos estos cuyabros son sinónimo de experiencia, sabiduría, alegría y vida; queremos seguir aportando desde todos los frentes para estos importantes grupos", explicó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de la cartera Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov