logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 21 de 2024, 8:29 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, realizó la entrega a la Policía Nacional de cuatro vehículos con una inversión de $357.411.171 y ocho motocicletas por $220.459.101 con recursos del Fondo de Seguridad Territorial (Fonset).

Los vehículos adquiridos cuentan con distintas características que buscan fortalecer el parque automotor de dicha institución y aportar en su trabajo de vigilancia, control y servicio de inteligencia, además, las motocicletas tienen un equipo completo como cascos abatibles, impermeables, rodilleras, coderas, guantes, parrilla trasera y maletero.

“Toda inversión que hagamos en este momento para poder reforzar el sistema de seguridad de nuestra querida ciudad es importante” dijo el mandatario local, de igual forma mencionó que durante su administración a través del Fondo de Seguridad Territorial se han hecho inversiones en seguridad de más de 9.000 millones de pesos y que este año se realizó el contrato por 3.750 millones para el mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras de la ciudad.

El esfuerzo y trabajo articulado de la Alcaldía de Armenia y la Policía Nacional ha permitido que adquirir estos artículos beneficien a todos los cuyabros, para su bienestar y seguridad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov