logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con la llegada de la clínica San Rafael, un centro hospitalario de cuarto nivel a la capital cuyabra, se generaron más de mil empleos, además de los beneficios a nivel salud que brindará a todos los ciudadanos.
 

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, manifestó su complacencia con la apertura de la nueva institución:  “como Alcalde de Armenia, celebro la apertura de este nuevo escenario de promoción y cuidado de la salud que prestará sus servicios en defensa del buen trato humano y la seguridad del paciente, con oportunidad de formación, mejoramiento continuo, investigación y desarrollo, que les permitirá seguir destacándose en la región; con esta apertura, nos dejan a todos los cuyabros empleo, salud y bienestar”. 

Klaus Lederer, CEO de Lenus Capital Partners, grupo de inversionistas de la institución de salud, destacó que el propósito con la llegada del centro hospitalario es complementar y mejorar los servicios de salud, para que las personas accedan a procedimientos de alta complejidad sin tener que desplazarse a otras ciudades para ser atendidos. 

Lina Gil, secretaria de Salud Municipal, enfatizó la importancia del modelo de atención de la clínica, pues dará un ejemplo para la evolución del sistema de salud en el Municipio. 

La clínica de cuarto nivel de complejidad cuenta con 98 camas y equipos de alta tecnología para brindar los servicios de urgencias, hospitalización, UCI, pediatría, cirugía e imágenes diagnósticas, para garantizar la mejor atención de sus usuarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov