logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

Dignificar la labor de los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia ha sido una de las prioridades del alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales.
 
Hoy, gracias a su compromiso, los integrantes de esta institución, luego de 5 años sin recibir un aumento salarial, incrementaron su sueldo en un 12 % y un 7 % para línea de fuego y maquinistas,respectivamente.
 
Así, los primeros pasaron de tener un salario de $1’696.000 a $1'900.000, y maquinistas que ganaban $1’855.000 a partir de hoy ganarán $1’980.000.
 
“Es maravilloso porque hacía más de cinco años nosotros no recibíamos un aumento salarial. Quiero agradecer enormemente al mandatario, yo le dije a él ahorita, con lágrimas en los ojos, que le agradecía con todo mi corazón”, dijo Sandra Puentes, bombero.
 
Contratos pasaron de dos a seis meses

Dentro de las buenas noticias está también la contratación del personal que, en la actualidad, pasó de 2 a 6 meses.
 
Comprometidos con las dotaciones y mantenimiento de vehículos
 
Para la Administración Municipal no solo es importante dignificar la labor de los bomberos, pues su compromiso sigue siendo mantener a los integrantes con el equipo adecuado, muestra de ello es el proceso que se adelanta para sacar el contrato por $1.500 millones y, así, brindar la dotación adecuada al Cuerpo Oficial de Bomberos.
 
Asimismo, están en página los radios de comunicación y el contrato de mantenimiento para que todos los vehículos estén en funcionamiento óptimo.
 
“Hemos ido tratando de mantener todos sus vehículos en funcionamiento; de hecho, cuando nosotros ingresamos el primero de enero del 2020, de estos vehículos solamente funcionaban dos y se hizo todo el proceso de mantenimiento. En este momento, también, se tiene el contrato en página para que esto sea permanente y todos los automotores están funcionando”, fueron las palabras del alcalde José Manuel Ríos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov