logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, James Padilla García, junto al director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, dio el puntapié inicial del Torneo Hinchas de Paz - Alcaldía de Armenia - Imdera, que comenzó en el estadio Centenario con la participación de 16 equipos de la categoría sub-12.

En el evento, los niños y niñas de la ciudad  mostrarán todo su talento en las canchas de los barrios en una competencia emocionante en busca de la gran final que se disputará en el Jardín de América. El alcalde, a través del Imdera, entregó 320 uniformes, un balón para cada equipo y se confirmó que el instituto municipal se encargará del juzgamiento de todo el torneo.

Este torneo, que cuenta además con el apoyo de la Policía Nacional, busca  promover valores fundamentales a través del deporte. "La iniciativa busca fomentar la paz y la convivencia a través del deporte, para construir un futuro más próspero para todos los niños y niñas de Armenia, en un compromiso de la Administración Municipal y nuestro alcalde con el deporte social comunitario", afirmó el director. 

El torneo se disputará en un sistema de dos grupos, de ocho equipos cada uno y los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la siguiente fase. La competencia culminará con una emocionante eliminación simple, junto con una Copa Plata para los equipos que no logren avanzar en la primera ronda.

"El Imdera está comprometido con promover el deporte y los valores en nuestra comunidad, y este evento es fiel muestra de nuestro compromiso con el bienestar y la formación integral de nuestros jóvenes", concluyó Herrera Osorio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov