logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En compañía de James González y del rector de Fundanza, Marlon Andrés Cruz Casallas, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el secretario de Infraestructura, Mauricio Chacón Ángel; y el director del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros, José Arley Herrera Gaviria; realizaron un recorrido por la institución, que en 2021 aumentó el número de aulas construidas, los empleos generados y el número de estudiantes matriculados, que asciende a 635 en este año lectivo.

El mandatario municipal destacó los logros de la entidad para propiciar el desarrollo social de los niños y jóvenes, con actividades y programas de carácter cultural-educativo no formal, que contribuyen a mejorar su calidad de vida, y anunció que luego de la Ley de Garantías evaluará la posibilidad de extender el modelo de primaria y bachillerato artístico a otras instituciones de la ciudad, para que más niños y jóvenes se identifiquen con el espíritu de investigación y proyección de los valores folclóricos, regionales y nacionales que se imparte desde Fundanza.

En el encuentro con los estudiantes de diferentes cursos, Ríos Morales recordó su experiencia en el paso por la educación pública, exhortándolos al cumplimiento de sus metas y sueños. “Me alegra mucho verlos ordenados y felices, respetuosos. Gracias por hacer bien las cosas en compañía de sus maestros”, dijo al reconocer los logros de Fundanza en la promoción cultural de Armenia y el Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov