logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En un diálogo franco entre el alcalde Oscar Castellanos Tabares y los representantes de la liga, asociaciones y clubes de motociclistas, se evaluaron propuestas para facilitar el desplazamiento recreativo en Armenia, salvaguardando el bienestar de todos los ciudadanos.

El mandatario municipal se comprometió a estudiar con la secretaria de Tránsito y Transporte la posibilidad para que se les asigne un carnet especial a quienes practican el moto-paseo, con el fin de que al llegar a Armenia al límite de la restricción (11 p.m.) tengan un margen de una hora más para llegar a sus casas. “Lo más importante por parte de los clubes es que todos los paseantes estén afiliados, carnetizados y dispuestos a respetar las normas de tránsito” indicó el economista Castellanos Tabares.

En cuanto a la solicitud de revisar el pico y placa, especialmente en los barrios que no se encuentran en el cuadrante del centro de la ciudad, el alcalde anunció la revisión de la norma para tomar una decisión que beneficie a todos los ciudadanos.

Así mismo, anunció que bajo el liderazgo de la Gestora Social Sefanny Castellanos se avanza en el estudio de predios para la habilitación de un escenario que permita la práctica de motociclismo de velocidad. “Estamos evaluando dos posibilidades: en el parque de los sueños o en la antigua escombrera, en inmediaciones del Estadio Centenario”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov