logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Fueron más de cinco años donde en las comunas de Armenia no se realizaron proyectos con dinero del presupuesto participativo, que por ley les correspondía. Como muestra de la voluntad por hacer una mejor ciudad, el alcalde José Manuel Ríos Morales ejecutó más de $690 millones y entregó oficialmente los Circuitos Cerrados de Televisión, CCTV, que se encuentran actualmente instalados y operando en las comunas 3, 6, 9 y 10.
 
Los circuitos están compuestos por 774 cámaras de seguridad, 91 DVR, y otros elementos para su funcionamiento, los cuales son manejados y aprovechados por los líderes comunales de los 81 barrios donde están funcionando.

María Elena Divantoque, presidenta de la junta de acción comunal del barrio La Cristalina, explicó que dicha urbanización se vio beneficiada con ocho cámaras de seguridad, las cuales pueden monitorear desde sus celulares: y es así, como estas han ayudado a mejorar la seguridad del sector, en especial a proteger la caseta comunal que antes se veía afectada por hurtos.
 
“En la comuna 6 nos vimos beneficiados con más de 180 cámaras de seguridad, junto a otros elementos, pertenecientes al presupuesto participativo. Estas cámaras y circuitos de televisión nos ayudan a cuidar nuestros entornos, como las calles, los escenarios deportivos, y así, fortalecemos la seguridad de todos los habitantes de nuestros barrios. Agradecemos al alcalde y a la Administración Municipal por hacer esto realidad”, expresó Juan Carlos Rueda, presidente de la Asocomunal de dicha comuna.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov