La cancha del barrio Ciudad Dorada, escenario representativo del fútbol aficionado en la capital quindiana, recibió el fin de semana, de manos del alcalde James Padilla García, luminarias nuevas del proceso de expansión y modernización que traerá luces LED a diferentes puntos de la ciudad.
“Aquí no solo prometemos, sino que cumplimos. Para esta administración es muy importante dejar un legado a una comunidad como la de Ciudad Dorada, que merece esta iluminación y mucho más, para premiar su compromiso con el deporte”, puntualizó el alcalde Padilla García, quien estuvo acompañado de los concejales Jhonny Leandro Vargas Sánchez y Ulises Uribe,
Gracias a la instalación de luminarias LED de última tecnología, la cancha quedó completamente iluminada, permitiendo la práctica del deporte en horas de la noche, mejorando la seguridad del sector y fortaleciendo los espacios de encuentro y recreación para niños, jóvenes y adultos.
La entrega de esta importante obra coincidió con una noche especial para la comunidad, que también disfrutó del concierto de Navidad ofrecido por la Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia – Corpocultura, con Jorge Celedón, John Jairo Pérez y artistas locales.
