Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El economista Oscar Castellanos Tabares y la Gestora Social, Stefanny Castellanos Tabares, llevaron ayuda humanitaria de primera respuesta, a las 28 personas afectadas por la conflagración que comprometió 10 viviendas de esta zona de la capital quindiana.

En diálogo con los afectados el Alcalde expresó la solidaridad de la administración municipal y recordó que este gobierno trabaja para atender las situaciones de calamidad que enfrentan los armenios. El Alcalde hizo también un llamado a los ciudadanos para que acompañen a estas familias que lo perdieron todo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, que lidera Alber Yaccer Quintero Pérez, el mandatario municipal entregó mercados, cobijas, utensilios de cocina y elementos de aseo personal, para paliar la situación que enfrentan estas familias.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd Armenia, y la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío también entregaron colchonetas, kits de cocina y aseo a las personas afectadas por el siniestro.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co