logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Hoy en la Plaza Minorista, junto a un gran número de vendedores ambulantes, el alcalde José Manuel Ríos Morales hizo la entrega oficial de 50 vehículos de tracción humana como alternativa laboral para esta población de Armenia.  
La entrega contó con la presencia de Ersin Çopur, director de la oficina de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación (TİKA) en Colombia, quien expresó: "es de gran importancia para nosotros hoy estar en Armenia; para el gobierno de Turquía es un placer cooperar en este tipo de proyectos. Sabemos que estos vehículos serán un ejemplo en la región".
Desde la administración municipal, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, el mandatario municipal entregó estos vehículos a la Asociación Grupal para la Reactivación Económica, AGRUPARE, siendo esto una gran alternativa laboral para los comerciantes que realizan su actividad comercial en el espacio público.
"El objetivo principal es empezar a descongestionar y ver a nuestros vendedores ambulantes en las calles de los barrios y comunas. Estamos confiando en nuestros vendedores, en que le den un buen uso, un buen trato, pero sobre todo, en que trabajen desde los barrios", expresó Ríos Morales.
A partir de ahora, la invitación a los cuyabros es para que apoyen a todos los vendedores que estarán en los barrios, ofreciendo una gran variedad de productos; y así, entre todos, aportar a la reactivación económica de la ciudad.
Entrega TIKA secundariaaa
"Este vehículo significa algo muy grande para mí en este momento, porque llevábamos 18 años en el centro corriéndole a los entes de control. Le agradezco al señor alcalde que nos da la oportunidad de trabajar desde los barrios, porque con esto, es una mejora para el negocio" expresó Idalí Rojas Sánchez, comerciante que recibió uno de los 50 vehículos.
Teniendo en cuenta el compromiso adquirido por cada uno de los beneficiados, la cartera económica estará haciendo controles de seguimiento a los vehículos y comerciantes; como también, seguirá en búsqueda de más alternativas laborales para todos los empresarios de Armenia.
 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov