logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

* 'Este ha sido un proceso histórico: responsable, transparente y exitoso porque Armenia se merece cosas buenas', Oscar Castellanos Tabares

A unos días de concluir el gobierno de Armenia, nos sentimos satisfechos por la tarea cumplida. Durante el presente año trabajamos para entregar una ciudad con los mejores indicadores. Hemos sido generosos con la información y en un ambiente de camaradería. Todas las reuniones de empalme se vienen cumpliendo con lujo de detalles, porque nuestra capital se merece cosas buenas en el futuro” afirmó el alcalde Oscar Castellanos Tabares durante la socialización del proceso de entrega formal de la administración, ante los entes de control.

El economista Castellanos Tabares precisó que el proceso de empalme se ha asumido con la mayor seriedad, “porque no se trataba simplemente de ejercer el cargo, sino de ser muy juiciosos, para de verdad demostrar que era posible ordenar el municipio desde lo jurídico, técnico y financiero”, sostuvo.

El coordinador de la Comisión de Empalme saliente, Diego Fernando Tobón Gil, explicó que no solo se ha cumplido con la ley de empalme sino que se ha aplicado la nueva metodología para el cierre exitoso, dispuesta por el Gobierno Nacional para los entes territoriales. Así mismo, destacó el trabajo entre las comisiones saliente y entrante para la concertación de todas las actividades

En la jornada estuvieron presentes delegados de la Contraloría Municipal, la Personera Municipal Juliana Victoria Ríos Quintero y la delegada del Departamento Administrativo de la Función Pública en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, Luz Eneth Moreano Gómez.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov