Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

En la Parroquia Espíritu Santo, el alcalde designado de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, despidió de forma sentida y solidaria a su ex compañero de gabinete, Fernando Antonio Arias Romero, quien fue ejemplo de vida por su templanza, vocación de servicio y compromiso con la ciudad.

Acompañando a los familiares de quien habría fungido como director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal en los años 2011, 2018 y parte de 2019, Castellanos Tabares precisó: “Unimos nuestras oraciones a las que ustedes elevan al cielo para clamar por el alma de quien ya no nos acompaña y pedimos al altísimo que sea acogida con la benevolencia que brinda la mansión celestial. 

“En nombre propio, el de mi familia y el de toda la administración municipal que me honro presidir y de la cual el Dr. Arias Romero fue invaluable colaborador, reciban como familiares y amigos, una voz de solidaridad fraterna en estos momentos de tribulación”, puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co