logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En instalaciones del C.A.M, el alcalde José Manuel Ríos Morales entregó un reconocimiento a los directivos de la empresa cuyabra Berhlan de Colombia S.A.S, por hacer parte de las 1.000 empresas más grandes del país en el 2020, según la Superintendencia de Sociedades.

"Ustedes hoy son ejemplo para nosotros, para el departamento y para Colombia. Los felicito y les agradezco por generar trabajo para muchas familias de Armenia; deseo que sigan creciendo", expresó Ríos Morales.

A María Amanda Alzate Murillo, presidenta del grupo empresarial Berhlan, fue entregado el reconocimiento; empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la manufactura de productos para el cuidado del hogar, cuidado de la ropa, cuidado personal y productos especializados.

"Es muy satisfactorio recibir este reconocimiento por parte de la administración municipal, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales. Esto me motiva a seguir trabajando por la ciudad y por el país", expresó Alzate Murillo.

Por medio de un informe, la Superintendencia de Sociedades entregó los resultados de las 1.000 empresas más grandes del país, que se realizó teniendo en cuenta la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2020, medida por ingresos operacionales, reportada por 27.952 sociedades que entregaron información financiera a la entidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov