logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Durante las visitas a los centros de atención para el adulto Mayor, que está realizando el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en el marco de la celebración del mes del Adulto Mayor ‘Años Dorados’; la Fundación Centro Día Humanista Huellas de Amor y Fe entregó reconocimiento al mandatario por su gestión y apoyo al adulto mayor, además de velar por el bienestar y buen funcionamiento de estos lugares que, además, atienden a personas en condición de vulnerabilidad. 

Jaqueline Rodríguez Torres, representante legal de la fundación, entregó la placa agradeciendo y exaltando la buena voluntad, además del trabajo de Ríos Morales: “es primera vez, de seis años que llevo en el Quindío, que el municipio de Armenia da recursos para este tipo de entidades, por eso este reconocimiento es mínimo para lo que el alcalde se merece”. 

“Muchas gracias por todo, porque han trabajado para estas personas se sientan amadas y acompañadas. Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por hacer, pero a diferencia del año anterior, hemos logrado invertir más recursos para estos Centros Día”, agregó el alcalde. 

El alcalde también anunció que trabaja para que los contratos no queden suspendidos en diciembre, sino que continúen al siguiente año, para no afectar los procesos en estos centros, para lo cual se espera lograrlo con recursos de vigencias futuras. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov