logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 20 de 2024, 7:52 pm

Mapa del sitio web

Seguimos cumpliéndole a los armenios las promesas que realizamos en campaña. En esta oportunidad, atendimos y priorizamos las necesidades de los presidentes y Asocomunales de Armenia para establecemos rutas de solución.

Temas como mejoras en la infraestructura vial, seguridad, embellecimiento y acondicionamiento de parques, fueron algunos de los requerimientos solicitados por los presidentes de los barrios y que, desde el inicio del mandato del alcalde James Padilla García, se ha venido trabajando, en articulación con las dependencias e instituciones, como la fuerza pública, generando acciones en pro del cumplimiento de estas solicitudes.

“Desde ya estamos trabajando en restablecer el orden y mejorar el día a día de los armenios en temas de seguridad y otros aspectos más, estamos dispuestos a seguir atendiendo las necesidades de los ciudadanos y brindarles un contacto directo conmigo como mandatario y con los servicios que presta la Administración Municipal, así mismo como lo hicimos con la comuna 6, estaremos en cada una de las comunas”, manifestó James Padilla García.

Garantizar a los armenios la seguridad y la movilidad es de vital importancia para el burgomaestre y hace parte primordial de los pilares y líneas estratégicas que integran el Plan de Desarrollo ‘Armenia Con Más Oportunidades’.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov