logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La junta directiva de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord, Quindío visitó el despacho del Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, con la intención de nombrar al burgomaestre como miembro honorario del gremio que aglutina a los periodistas deportivos de nuestra región.

Carlos Alberto Muñoz Marín, presidente de Acord, y Lizbeth López, Roberto Jairo Betancur, Luis Fernando Patiño, Mauricio Echeverri, Luis Carlos Rodríguez y Gerardo Nossa, integrantes de la junta directiva; dialogaron de manera extendida con el primer mandatario del municipio y expusieron las dificultades e inquietudes que se asoman hoy alrededor del deporte regional.

Muñoz Marín destacó la atención del mandatario local quien ofreció una vigilancia rigurosa al proceso de recuperación de la ficha o dineros que se le debe a la administración municipal de parte del actual inversionista del Deportes Quindío, Hernando Ángel.

Peticiones

En la reunión, los periodistas solicitaron que los escenarios deportivos estén dispuestos para la práctica de las diversas disciplinas.

La respuesta por parte del Alcalde fue contundente quien ofreció, junto al director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Fernando Pérez Vanegas, una revisión para que dichos escenarios sean utilizados para lo que se diseñaron y construyeron. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov