logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Durante la visita hecha por el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales al barrio Montecarlo, el mandatario local se comprometió con los habitantes del sector a desarrollar las obras pertinentes, que lleven al mejoramiento de la cancha de fútbol, una deuda adquirida desde la campaña electoral.

“Es muy grato la visita del señor alcalde a nuestro barrio y que lo haya hecho con sus secretarios de despacho, porque con ellos se adquiere el compromiso para una cancha con su respectiva iluminación, con los arcos.  Será una cancha de banquitas, se hará un cerramiento para evitar que la gente utilice el espacio para las necesidades de las mascotas”, dijo Juan Carlos García, integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio Montecarlo.

Por su parte el mandatario expresó: “Dentro de todas estas correrías, visitamos las comunidades para conocer sus necesidades y atenderlas, como en el caso del barrio Montecarlo con quienes nos comprometemos con la cancha. Inversiones con las que vamos a impactar a la misma comunidad, esto va a quedar iluminado. No importa si llueve, si truena o si relampaguea, nosotros estamos para ir hasta los barrios y atender a la gente”.

 El alcalde de los cuyabros señaló que estas acciones son posible, gracias al trabajo interinstitucional y articulado con la misma comunidad, pues estos se encargarán de la instalación de la malla.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov