logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de aportar a las obras sociales y apoyar a la población vulnerable de la ciudad, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, visitó la cárcel de mujeres Villa Cristina en donde hizo entrega de 180 hamburguesas, 300 tapabocas y 200 empanadas, alimentos donados por empresarios de la ciudad.

“Es extraordinario el nivel de compromiso que tienen los empresarios. Queremos exaltar esta labor porque son personas que han estado, permanentemente, dándonos la mano también con el albergue de Cenexpo. Entre todos podemos hacer mucho más fácil esta labor. Continuamos con todos estos procesos, y seguimos recuperando el tiempo perdido. Entramos a ponernos al día y a estar al tanto de este tipo de acciones que engrandecen la ciudad”, dijo el mandatario.

El Secretario de Desarrollo Social de Armenia, Juan Carlos Patiño Zambrano, señaló durante la actividad que “entregamos estas donaciones que nos han donado a través de la estrategia ‘Yo te ayudo’. Continuamos construyendo, llegando a cada lugar del municipio de Armenia acompañados de nuestro alcalde, José Manuel Ríos Morales”.

 

Empresario dijeron “presente” en la entrega

Los propietarios de la Hamburguesería El Cacharrito, Empanadas Envigadeñas y NCJ Prevention estuvieron presentes en la entrega de los alimentos. 

Mauricio Hoyos, propietario de la Hamburguesería El Cacharrito, expresó: “hicimos una entrega de 180 hamburguesas para las reclusas. Nos unimos a esta bonita causa porque sentimos que ayudando a los demás, estamos contribuyendo al progreso de la ciudad. Hemos estado en Armenia desde el año 2013, generando más de 20 empleos directos y eso nos enorgullece”.

Jhon Jairo Herrera, propietario de la empresa NJC prevention y Empanadas Envigadeñas se mostró complacido con la entrega porque, según él, “con estos aportes no solo ayudamos a evitar el contagio del COVID-19, sino que, además, con nuestras empanadas hacemos que ellas tengan un momento de felicidad. Llevamos 17 años en el Quindío, generando empleo, y eso es gratificante para nosotros”.

Finalmente, la directora del centro de reclusión, Tatiana Jiménez, agradeció, a la Alcaldía de Armenia, la noble labor de Ríos Morales. “La reclusión de mujeres de Armenia necesita de la red de apoyo, y gracias a Dios hemos encontrado la mano amiga en la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos. Desde el mismo momento de la pandemia nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov