logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

La hermosa y renovada plazoleta de La Quindianidad sirvió esta vez de escenario para la entrega a la Policía Quindío de 10 motocicletas que se habían constituido en un compromiso del alcalde José  Manuel Ríos Morales a comienzos del presente año.

A partir de hoy, la institución cuenta con estos modernos vehículos de 300 centímetros cúbicos, marca Honda, dotados de luces de emergencia, sirenas y características  de avanzada  tecnología que permitirán prestar un servicio acorde a las necesidades para combatir la delincuencia.

"Invertir en seguridad es invertir en el bienestar de todos los cuyabros, por eso cada día fortalecemos y equipamos a los integrantes de nuestra Policía Nacional, a quienes agradecemos de corazón por su vocación y dedicación que garantizan el orden y la convivencia. Hicimos la entrega de 10 motocicletas para equipar a nuestros uniformados, vehículos que permitirán una reacción oportuna de la Policía", señaló el mandatario.

El acto contó  con la presencia del comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, el comandante de la estación Armenia, capitán Jorge  Luis Céspedes, así como los secretarios  del despacho, funcionarios  de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y algunos  concejales.

Estas motos serán destinadas para patrullajes en toda la ciudad, pero con una misión  especial: ayudar a mejorar la seguridad  en aquellas  comunas y barrios que requieran mayor  presencia de la fuerza pública, atendiendo  los requerimientos ciudadanos.

Por otro lado, el alcalde dio a conocer en el mismo evento cómo avanza el proceso de cámaras de seguridad. "Tenemos el proceso ya adjudicado y el contratista haciendo labor de lo que tiene que ver con el mantenimiento y reparación de las cámaras  de seguridad, algo que infortunadamente tenía muchos percances y la restitución y reposición de todo el cableado, donde teníamos un gran problema. Todos estos procesos muy pronto nos tienen que llevar a mejores resultados en materia  de seguridad". 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov