logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Ratificando el compromiso del Alcalde José Manuel Ríos con el Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito, se realizó la reunión periódica que inició agradeciendo a los funcionarios; el objetivo de esta, era conocer de primera mano sus inquietudes y requerimientos.

Así mismo, se informó el proceso de dotación, en el cual, con la gestión de la Administración Municipal, se entregarán uniformes nuevos próximamente, se realizará el mantenimiento de sus vehículos y se comprarán 10 motocicletas nuevas que ayudarán a fortalecer el Cuerpo de Agentes de Tránsito, un grupo que sabemos, es muy importante para regular la circulación y la movilidad de la capital quindiana.

 “Iniciamos agradeciéndoles a todo el cuerpo de tránsito la tarea que se viene haciendo en cuanto al control de la informalidad del transporte, es una obligación de nosotros, pero es una tarea muy difícil para ellos estar todo el día parados en puntos ya identificados que son críticos en la informalidad; es una tarea ardua, pero lo han venido haciendo sin ningún reparo y se han visto los resultados de esa tarea” puntualizó Daniel Jaime Castaño, Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.

Además, Jhonatan Castro, agente de tránsito, afirmó sentirse satisfecho con el resultado de la reunión. “Fue una reunión muy favorable ya que se hablaron ciertas inquietudes que teníamos nosotros como autoridades de tránsito en donde pudimos llegar a una conclusión de buenos términos para mejorar y seguir trabajando en aras de sacar armenia adelante”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov