logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Fue uno de los principales compromisos asumidos por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en el marco del conversatorio sostenido con los líderes empresariales de la ciudad en la Cámara de Comercio, en donde la idea era concertar acuerdos que beneficien al sector, aún en medio de la pandemia que se atraviesa originada por la COVID-19; es por eso, que se buscará la posibilidad de levantar el toque de queda que hoy rige en la ciudad y que empieza a las 12:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

“Con el equipo jurídico, vamos a hacer los análisis del caso para poder hacer que los establecimientos nocturnos puedan trabajar hasta las 2:00 de la mañana entre semana, y 3:00 de la mañana durante el fin de semana. La idea es que sea un compromiso compartido, pues no vamos a permitir que se baje la guardia con respecto a los protocolos de bioseguridad”, dijo el mandatario local. 

Nos sentimos escuchados y respaldados por el alcalde: comerciantes 

Por su parte, Gabriel López, gerente de la Cervecería Continental, dijo que este tipo de espacios son oportunos para determinar canales de comunicación directamente con el alcalde de Armenia y así construir soluciones conjuntas ante diferentes situaciones que hoy afronta la ciudad: “Hoy nos sentimos escuchados y eso es muy valioso, esperamos que estos ejercicios se repitan y sean más recurrentes”.

El director ejecutivo del Comité de Ganaderos del Quindío, Jorge Tejada, expresó: “Me parece que el alcalde hizo un buen ejercicio al comparar Armenia con Pereira y vemos cómo de manera diferencial se observa el beneficio orientado al ciudadano con los alivios tributarios que hay, aspectos que la ciudadanía desconoce y que vale la pena conocer a fondo. Considero que el alcalde, de manera seria, viene recuperando la confianza de los ciudadanos, pues hemos visto como ha hecho un manejo austero y serio de los recursos". 

El mandatario de los cuyabros destacó que estos ejercicios se van a seguir repitiendo, pues vale la pena conversar directamente con los empresarios, no solamente conocer sus necesidades, sino escuchar las propuestas que hacen.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov