logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En respuesta a la solicitud del presidente de la comuna 5 de Armenia, Oliver Fernández, el alcalde José Manuel Ríos Morales y la secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, realizaron un recorrido al barrio Berlín para conocer, de primera mano, las necesidades del sector.

Durante el recorrido, visitaron a cada comerciante del sector para invitarlos a acceder a los nuevos créditos que se tienen en convenio con Actuar Famiempresas.

Juan Carlos Cardona, habitante del barrio, expresó su satisfacción: “de esta forma el señor alcalde puede ver las problemáticas que tenemos y así logramos generar compromisos con él, pero lo más importante es que esto se siga haciendo en las diferentes comunas de Armenia”.

El mandatario, por su parte, señaló que "estoy muy agradecido con la comunidad del barrio Berlín porque me permitieron compartir del arte y la cultura, además de ir y conocer los diferentes sectores que tienen problemáticas, las cuales, la misma comunidad ha hecho intervenciones para recuperarlos”.

Ríos Morales se comprometió a visitar el resto de las comunas y continuar llevando la oferta institucional, además de promocionar los convenios que hay con otras entidades para el acceso a créditos para todos los microempresarios de los barrios: “el objetivo de llegar a la comunidad y compartir con cada uno de ellos, además de buscar soluciones a sus problemáticas y dar la cara para decirles que Armenia Es Pa’ Todos”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov