logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Ante esta entrega, los exaltados expresaron su gratitud con Ríos Morales.
En un acto protocolario, llevado a cabo en el despacho del mandatario, fueron condecorados Carlos Wilmar López, Jaime Andrés Londoño y Fabián Orozco, precisamente este 9 de febrero, fecha en el que se conmemora el Día Nacional del Periodista.

Destacando el compromiso, la verdad y la responsabilidad que debe tener un periodista, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, condecoró a tres profesionales quindianos que, con pasión, han ejercido el oficio dentro y fuera de nuestras ‘Ciudad Milagro’.

FOTO 2

Fabián Orozco
“Quiero agradecer al Colegio Nacional de Periodistas, con seguridad hay miembros de esta institución con muchos más méritos; sin embargo, agradezco que haya sido mi nombre el que hayan puesto sobre la mesa. Aquí recibo esta medalla con mucho orgullo, con mucha responsabilidad. Quiero dejarles un mensaje muy corto y muy sencillo a las nuevas generaciones del periodismo: que entreguen esos hechos de una manera veraz, objetiva y ecuánime”.

FOTO 3

Carlos Wilmar López
“Quiero agradecer al Círculo Periodistas del Quindío, pero también a la Alcaldía de Armenia por tenernos en cuenta con este reconocimiento. Es un orgullo y una responsabilidad para que defienden la verdad y que trabajan en pos de ella”. 

FOTO 4

Jaime Andrés Londoño
“Me siento muy agradecido con Acord y con mis colegas quienes sabemos que esta labor muchas veces no es fácil, pero sí es muy grata. Me siento muy complacido de recibir esta condecoración por parte del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales”.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov