logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En reunión con los empresarios de transporte que integran la unión temporal TINTO, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, resaltó el compromiso que desde la administración municipal se tiene con los transportadores de la ciudad en el proceso de estructuración del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.

El mandatario dejó claro que durante el proceso de construcción y puesta en marcha del sistema, se debe garantizar el beneficio colectivo, tanto para transportadores como para la comunidad. Resaltando la importancia del trabajo articulado que se adelanta en las mesas de trabajo, donde la empresa Amable, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia y los empresarios hacen la Estructuración Técnica, Legal y Financiera ETLF del sistema.

Por su parte, los empresarios agradecieron la disposición de la administración municipal y el acercamiento que ha tenido la Gerencia de Amable a cargo de James Castaño Herrera, quien ha visitado cada una de las empresas para conocer en detalle su funcionamiento y avances en la implementación de mecanismos, para la puesta en marcha del sistema una vez se estructure.

El compromiso de esta reunión es continuar trabajando en los procesos de forma articulada, que permitan lograr un sistema que funcione y sea sostenible, garantizando la movilidad por la ciudad y beneficiando a los usuarios.

Además del equipo de trabajo de Amable, a la reunión asistieron los gerentes de las empresas: Buses Armenia S.A., Cooburquin, Transportes Urbanos Ciudad Milagro S.A. y la Unión Temporal TINTO, así como el asesor jurídico de la Alcaldía, y el Secretario de Tránsito y Transporte.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov