Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 19 de 2019, 10:38 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Adjudicado contrato para recuperación de la Calle 26 Norte 

A través de la Secretaría de Infraestructura, el alcalde Oscar Castellanos Tabares logró, que mediante decisiones oportunas y estratégicas, proyectos de gran impacto social, que estaban en riesgo de suspensión, se salvaran.

Se trata de la culminación de la construcción del Centro de Integración Comunitaria Las Colinas, obra que estaba a punto de ser incluida por el Ministerio del interior en la “lista negra de elefantes blancos”, por falta de gestión; la pista de BMX que igualmente su culminación estaba en veremos por demoras excesivas, y el Proyecto Cultural y Turístico La Estación, que estuvo involucrado en un escándalo de propiedad de las franjas de tierra que se van a utilizar para los parqueaderos y otras zonas del complejo, que son de Invías, más el visto bueno del Ministerio de Cultura. Castellanos Tabares, gracias a la gestión ante el Presidente Iván Duque, logró conseguir ambas autorizaciones y hoy ese sueño es posible, ya con todos las escollos superados.

En su informe de gestión ante el Concejo, el titular de la dependencia Jhon Jaber Castro Mancera destacó también el esfuerzo institucional, administrativo y financiero para la ejecución de obras de beneficio general como el plan de reparcheo que ejecuta el equipo de 'cachorros', la reposición de luminarias tipo LED en el alumbrado público y en escenarios deportivos y la estructuración del contrato de intervención en la Calle 26 Norte, adjudicado recientemente.

Otro de los temas que avanzan en su definición, en trabajo conjunto con el Departamento Administrativo Jurídico, es el de los procesos de incumplimiento y el cobro de pólizas en relación con el proyecto de valorización.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co