Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

En el ejercicio de gobierno cercano que desarrolla el alcalde de Armenia, James Padilla García, se cumplió una reunión con los presidentes de junta y ediles de la comuna 4. La jornada contó con la presencia de los secretarios de despacho, quienes escucharon a la comunidad, respondieron sus inquietudes y expusieron las acciones que vienen adelantado en pro de mejorar las condiciones de los habitantes de este sector de la ciudad.

Sobre la construcción del nuevo puente peatonal que conectará los barrios Santander y La Miranda, el mandatario indicó que ya cuenta con recursos asignados por valor de $540 millones, se encuentra actualmente en etapa contractual y próxima a iniciarse, lo que representa un avance significativo para la movilidad peatonal y conexión en la comuna.

Anunció además acciones coordinadas entre las secretarías de Gobierno, Salud y Desarrollo Social, en compañía con la Policía y el Ejército para atender situaciones que garanticen la tranquilidad de la comunidad. Durante la reunión, se destacó la articulación entre Empresas Públicas de Armenia (EPA) y la comunidad, con el objetivo de realizar jornadas de limpieza en puntos críticos como el mirador de La Secreta, el barrio Obrero y otros focos de contaminación por residuos sólidos, lo que contribuirá al mejoramiento del entorno y la salud pública en estos sectores.

El alcalde Padilla García informó que la comuna 4 será una de las principales beneficiadas con los proyectos de mejoramiento de 12 kilómetros de malla vial y modernización semafórica en la ciudad, iniciativas que ya son una realidad para la y que buscan optimizar la infraestructura y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov