Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Pensando en la facilidad de los usuarios se creó la estrategia de factura electrónica, la cual además de brindar mayor comodidad, es amigable con el medio ambiente.
 
Por comunicaciones EPA ESP.
Desde ahora los más de 100 mil usuarios con los que cuenta Empresas Públicas de Armenia ESP, podrán tener el duplicado de su factura ingresando a la página web de la entidad, con una estrategia que busca facilitar al usuario la copia del documento, consultarla las veces que necesite y pagarla a través de canales virtuales u otros puntos autorizados por la empresa, de manera inmediata y efectiva.

Para descargar el duplicado de la factura, el usuario debe ingresar a www.epa.gov.co, dar click en el botón “Consulte aquí su factura de pago”  y finalmente ingresar el número de identificación o matrícula.

Si bien EPA continuará entregando las facturas normalmente a cada usuario, esta estrategia permitirá el pago en tiempo real, así la comunidad podrá estar pendiente de su factura, aun estando fuera de la ciudad, asimismo, tendrá la oportunidad de realizar preguntas, quejas o reclamos a través de la página web, siendo atendida de manera expedita, clara y oportuna por los funcionarios encargados.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co