logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía que lidera José Manuel Ríos Morales trabaja por todos los cuyabros, especialmente por los vulnerables. Fue así como la Secretaría de Desarrollo Social realizó en el barrio Las Colinas una brigada de ayudas humanitarias que contó, además de la donación, con la oferta institucional de la dependencia.
 
“Destacamos y agradecemos el trabajo de la Administración Municipal por hacer presencia con todo su equipo de trabajo. Mil bendiciones para el alcalde y todos los funcionarios que están haciendo la labor con estas familias que lo necesitan”, expresó Miguel Ángel Maca, gobernador del Cabildo Yanakona.
 
Katherine Alzate, residente de Las Colinas, expresó: “hemos recibido mercado, ropa, nos están inscribiendo a Familias en Acción y Sisbén. Gracias a Dios nos han ayudado bastante con las fundaciones y hemos sentido el apoyo de la Alcaldía de Armenia”, señaló
 
La actividad se realizó en la institución educativa Las Colinas con el objetivo de acompañar a las 22 familias que resultaron afectadas por un incendio ocurrido el pasado 19 junio.
 
“Llegamos hasta los 22 niños y 55 adultos, con mercados, ropa para mujeres, niños y adultos mayores; además de alimentos para mascotas.  Los atendimos con garantías de derechos y con la oferta de la Secretaría de Desarrollo Social desde la primera infancia hasta adulto mayor”, explicó Mary Luz Ospina, líder de esta dependencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov