Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 20 de 2019, 11:34 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Hasta el próximo jueves 13 de junio los adultos mayores que aún no han reclamado el subsidio de Colombia Mayor, podrán hacerlo en cualquiera de los puntos Facilísimo de la ciudad, presentando únicamente su documento de identidad.

Las oficinas de pago Facilísimo de la ciudad están autorizadas, en barrios, en el centro, en cualquier lugar donde estén los puestos de esta empresa pueden entrar a reclamar este beneficio, incluso en El Caimo, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Adicional a esto, la alcaldía de Armenia hace un llamado especial para los abuelos y abuelas que estén inscritos para hacer parte de este subsidio a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, pues hay publicadas unas listas de beneficiarios que salieron favorecidos, pero que no ha sido posible contactarlos dado que sus direcciones y teléfonos no coindicen o cambiaron, lo que acarrea que en este momento se encuentran bloqueados.

Si los abuelos y abuelas que aún faltan por reclamar el subsidio lo hacen durante estos días, esto permitirá una mejor calificación del Municipio en cuanto al pago del subsidio, lo que se traduce en la posibilidad de mejorar su cobertura.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co